Point Fort Fichet es la red N° 1 mundial contra el robo.

La red Point Fort Fichet-Seninfer, está constituida por 400 especialistas en Europa. En el PUERTO DE SANTA MARÍA está STOPROBOS en donde te garantizamos el servicio y la fuerza de una red líder.

Ser N° 1, es beneficiarte de la experiencia de auténticos profesionales.

Somos especialistas y te aportamos toda nuestra experiencia de más de 15 años. Analizaremos los riesgos de seguridad de tu vivienda y te ofreceremos la mejor solución de seguridad.

Ser N° 1, es la proposición de soluciones eficaces, adaptadas y servicios personalizados.

Como especialistas Point Fort Fichet ofrecemos un servicio de calidad global:

Diagnóstico seguridad gratuito,

asesoramiento personalizado sobre la elección de los productos,

respeto de los plazos, instalación rápida y esmerada,

Venta e instalación de sistemas de seguridad

Con más de 15 años de experiencia, somos profesionales de confianza y podemos ofrecerle el sistema de seguridad que mejor se adapte a su vivienda y a su presupuesto.

Venta y reparación de cajas fuertes

Somos partners oficiales de Fichet y Gunnebo, por lo que estamos en condiciones de ofrecer el mejor asesoramiento para que la decisión de compra de un producto tan importante sea la acertada.

Venta y reparación de puertas acorazadas y blindadas

Ofrecemos la venta, instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de puertas acorazadas y blindadas. Le ofrecemos la máxima confianza y seguridad de las marcas líderes en el mercado

Asistencia Técnica

En StopRobos ofrecemos asistencia Técnica de los productos adquiridos por nuestros clientes las 24 horas, 365 días al año.

Apertura de puertas 24h.

Si te has quedado en la calle, llámanos ahora y resolveremos tu problema en el mínimo tiempo posible. Somo especialistas y procuraremos realizar el mínimo desperfecto.

Venta y reparación de cerraduras

En StopRobos no solo vendemos cerraduras. Asesoramos sobre el mejor sistema de seguridad para su vivienda, por supuesto ajustado a su presupuesto.

Servicio Postventa

Nuestro compromiso de calidad total, no se limita a asesoramiento en momento de la venta, sino que adquirimos un compromiso de soporte y formación para resolver cualquier duda que pueda surgir durante 2 años.

Garantía

La garantía de todos nuestros productos en instalaciones nuevas es de 2 años en piezas y en mano de obra.